lunes, 10 de junio de 2013

Mi terapia hortícola
Estuve leyendo todos los beneficios que aporta el estar en contacto con las plantas y estoy convencida de que es verdad o al menos a mi me beneficia mucho y me hace muy bien estar en mi huerto-jardín.

Dicen que las plantas crecen y cambian, que responden a los cuidados y no juzgan, que estimulan la participación y los sentidos y ofrecen esperanzas.Son capaces de elevar la autoestima,ayudan a relajar y mejorar las funciones motoras, la concentración,la motivación , la tolerancia al trabajo y la destreza manual de quienes las manipulan.

Bueno a mi me parece todo eso y mucho más ,ya que es muy bueno comer las verduras cosechadas al momento ya que su sabor es impagable y muy sano.

En enero empiezo con mi huerto desde cero quiero ver su progreso:
Mi primer tare cercar ,para que no entren mis dos perros.
manos a la obra

no va a ser fácil ya que siempre hubo césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario